Municipalidad entrega 250 pares de lentes totalmente gratuitos

Noticias Región del Maule: En una ceremonia en dependencias de la Municipalidad de Retiro, el Alcalde Rodrigo Ramírez entregó de forma gratuita 90 pares de lentes a 65 pacientes del programa de resolutividad en atención primaria del Departamento de Salud Comunal.


Durante el año 2018, el Alcalde de la Comuna de Retiro  Rodrigo  Ramírez Parra a través del Departamento de Salud Comunal, ha entregado 1024 pares de lentes totalmente gratuitos a alrededor de  800 pacientes con un monto de inversión de 24 millones de pesos. Este año es la tercera ceremonia donde se han entregado a la fecha 250 pares.

La primera autoridad comuna Alcalde Rodrigo Ramírez Parra destacó la importancia de esta actividad “Estamos muy contentos ya que hoy hemos podido entregar una nueva partida de lentes a nuestros usuarios de la comuna. Como municipio tenemos el compromiso desde que asumimos el año 2012 de aumentar esta cobertura año a año y que más usuarios accedan a este beneficio gratuitamente. Del mismo modo si algún vecino necesitase de lentes, solo debe acercarse a su establecimiento de salud más cercano y manifestar la necesidad de inscribirse a este programa y luego de 1 mes estará lista su hora para atención con oftalmólogo y luego la entrega del par o los pares de lentes según corresponda. Así con este programa en salud vamos mejorando el servicio y la calidad de vida de nuestros usuarios de la gran comuna de Retiro”.
 

Comentanos con tu Facebook

comentarios

Acerca de Manuel Villagra

Trabajador Radial desde el 2006. Comunicador desde Siempre.

También puedes ver

Avanza construcción de asfaltos para diversas rutas en Retiro

Con la postura de la primera piedra en la localidad de San Isidro, comuna de …