Disney+ desde Chile

Niños del colegio Maitenes visitan a Carabineros de Palmilla

#LaRadioDeLinares: 28 niños concurrieron hasta la unidad policial, para conocer más de cerca la labor que desempeñan a diario.


Carabineros de Chile, es una institución que cumple una labor de gran valor para la ciudadanía, y que se entrega a diario por la protección y seguridad, debido a  ello los niños de pre- kínder y kínder del Colegio “Los Maitenes” de Palmilla, visitaron la unidad policial, donde fueron acompañados por el Cabo 1ero Damián Acevedo, quien les contó sobre la labor que ejercen los carabineros, además de mostrarles las dependencias.

Durante la actividad, los niños visitaron cada una de las oficinas establecidas en la unidad policial, donde se les explicó sobre el trabajo que se desarrolla habitualmente, además los niños pudieron plantear sus consultas y conocer más en profundidad de la importante labor que despliega Carabineros de Chile.

Los niños mostraron su afecto hacia la institución policial, entregando obsequios y dibujos realizados por ellos mismos, los cuales fueron entregados a los funcionarios, en un entorno de cordialidad, cariños y amistad.

 

Comentanos con tu Facebook

comentarios

Acerca de Manuel Villagra

Trabajador Radial desde el 2006. Comunicador desde Siempre.

También puedes ver

Cientos de jóvenes maulinos podrán emprender o trabajar gracias al apoyo del FOSIS

Noticias Región del Maule: Comunas favorecidas corresponden a Curicó, Talca, Linares, Longaví, Retiro y ParralHombres y …