Niños del jardín infantil “Dominga Cuellar” compartieron con carabineros de Linares

Durante la semana 60 pequeños visitaron la unidad policial, instancia donde conocieron de forma más cercana la labor que se ejerce diariamente por los funcionarios.

60 Alumnos del Jardín infantil “Dominga Cuellar”, visitaron durante esta semana la 1era comisaría de Carabineros de Linares, siendo recibidos por funcionarios de la Oficina de Integración Comunitaria del sector, quienes con gran cariño les mostraron las dependencias policiales, y los niños pudieron conocer de forma más cercana y directa los diferentes roles que cumples los carabineros en el área administrativa.

Durante  la actividad, se compartió animadamente con los estudiantes, en un entorno de gran alegría y compañerismo, otorgándoles algunos obsequios, además de enseñarles sobre tránsito vial.

El recorrido concluyó en la zona de estacionamiento de vehículos, donde los niños interactuaron de cerca con los automóviles policiales y motocicletas, instancia que permitió que ellos pudiesen fotografiarse junto a los funcionarios policiales.

 

Comentanos con tu Facebook

comentarios

Acerca de Manuel Villagra

Trabajador Radial desde el 2006. Comunicador desde Siempre.

También puedes ver

Incendios forestales: Ministro de Agricultura anuncia helicópteros que lanzan 10 mil litros y transportan 18 brigadistas a la vez

La Corporación Nacional Forestal (CONAF) contará para la temporada 2019-2020 de incendios forestales con tres …