Realizan taller participativo para definir misión y visión de la comuna de Longaví

 

Noticias Región del Maule: Un taller participativo a cargo de funcionarios de la División de Planificación y Desarrollo del Gobierno Regional del Maule se realizó en la comuna de Longaví con el objetivo de validar la Misión y la Visión que tiene la comuna actualmente.

Se desarrolló un trabajo en conjunto con varios actores de Longaví, como profesionales y funcionarios del municipio local y concejales, en una modalidad donde se vieron los elementos que estaban contenidos en estos conceptos; y estas personas del Gobierno Regional les ayudaron a ellos para que propusieran conceptos distintos y así armar una nueva Misión y Visión. 

El alcalde de Longaví Cristian Menchaca, quien asistió a la actividad, agradeció esta orientación de los personeros de la División de Planificación y Desarrollo del Gobierno Regional del Maule, ya que es muy importante para Longaví contar con estos lineamientos que marcarán la hoja de ruta en cuento a proyectos y desarrollo de la comuna. 

Cabe hacer notar que estos elementos deben ser presentados y consensuados posteriormente al interior del Concejo Municipal.
 

Comentanos con tu Facebook

comentarios

Acerca de Manuel Villagra

Trabajador Radial desde el 2006. Comunicador desde Siempre.

También puedes ver

Carabineros de Linares junto a la empresa “Dany gas” realizan campaña preventiva de seguridad en estas fiestas patrias

Noticias Región del Maule: Se orientó a la ciudadanía sobre los números del plan cuadrantes de …