Reconocen a los beneficiarios de condonación de deudas universitarias en el Maule

Noticias Región del Maule: El intendente regional, Pablo Milad, a nombre del Gobierno, reconoció a los 34 jóvenes que estudiaron con Crédito Solidario o con Aval del Estado y que fueron beneficiados con la condonación de sus deudas de estudio por un año, a través de la Ley 20.330.

Esta ley fomenta que profesionales y técnicos jóvenes, presten servicios en las comunas con menores niveles de desarrollo del país y puedan acceder al pago de un beneficio anual.

Para acceder a los beneficios, además de ser deudor del crédito universitario y encontrarse al día en el pago de sus obligaciones, los jóvenes deben estar prestando servicios remunerados en los municipios, corporaciones o fundaciones municipales de las comunas de Vichuquén, Rauco, Romeral, Sagrada Familia, Teno, Licantén, Molina, Hualañé, Maule, San Clemente, Curepto, San Rafael, Pelarco, Empedrado, Río Claro, Pencahue, Retiro, Yerbas Buenas, Longaví, Villa Alegre, Colbún, San Javier, Parral, Cauquenes, Chanco y Pelluhue.


Comentanos con tu Facebook

comentarios

Acerca de Manuel Villagra

Trabajador Radial desde el 2006. Comunicador desde Siempre.

También puedes ver

Incendios forestales: Ministro de Agricultura anuncia helicópteros que lanzan 10 mil litros y transportan 18 brigadistas a la vez

La Corporación Nacional Forestal (CONAF) contará para la temporada 2019-2020 de incendios forestales con tres …