Disney+ desde Chile

Retiro entregó canasta alimentaria a niños que no fueron considerados por Junaeb

Noticias Región del Maule: Ante la emergencia y estado de catástrofe que vive la República de Chile y pandemia mundial, la Ilustre Municipalidad de Retiro, en la persona de su Alcalde, determina apoyar a las familias que tienen alumnos y alumnas matriculados en la educación pública comunal y que no forman parte de los estudiantes priorizados por Junaeb (Junta nacional de auxilio escolar y becas) y que por tal, no fueron beneficiadas con canastas familiares de apoyo para la alimentación de niños y jóvenes, señalar, que con esta medida especial de la Municipalidad de Retiro todos los estudiantes de la comuna reciben una canasta ya sea a través de Junaeb o de entrega municipal.

Con la presencia de Norberto Valenzuela Jefe Daem y Beatriz Barra (Dideco comunal) en representación del Sr. Alcalde se procede a entregar una canasta básica a apoderados de la Escuela Manuel Montt con el fin de colaborar con el presupuesto familiar en estos momentos de crisis y catástrofe.

Palabras de agradecimiento de parte de padres y apoderados, sobre todo, por la preocupación de la primera autoridad que considera la necesidad de todos y cada uno de los vecinos de la comuna de Retiro.

Del mismo modo, el día 27 de marzo, se realizó entrega de canasta familiar a aquellos apoderados que no reciben el beneficio de Junaeb en la escuela de Copihue F 565 acompañando, de este modo, a mitigar las necesidades que se originan ante la crisis y pandemia a la que nos vemos enfrentados en nuestra sociedad actual y estar preocupados de todos nuestros estudiantes sin distinción y de sus necesidades particulares.


Disney+ desde Chile

Comentanos con tu Facebook

comentarios

Acerca de Manuel Villagra

Trabajador Radial desde el 2006. Comunicador desde Siempre.

También puedes ver

Senador Elizalde denuncia demora “inaceptable” de las autoridades en relación a exámenes de Covid-19 en Linares

Noticias Región del Maule: “La provincia de Linares no puede ser el patio trasero de la …