Retiro lleva a cabo importante capacitación para dirigentes de clubes deportivos

Recientemente el alcalde de la comuna de Retiro, Rodrigo Ramírez Parra, gestionó una importante capacitación para dirigentes de clubes deportivos, dicha actividad se realizó en el salón consistorial de la ilustre municipalidad hasta donde llegó la directora regional del IND. Sra. Maria Gazul, quien trató temas como política nacional de actividad física y deporte 2016 – 2025, rol del dirigente y planificación en la organización deportiva.

Cabe señalar que esta capacitación fue de gran ayuda ya que permite a los dirigentes aprender a gestionar diversos temas relacionados con proyectos deportivos, planificación y organización, lo cual es fundamental para el desarrollo de los clubes.

Por su parte la primera autoridad comunal, alcalde Rodrigo Ramírez Parra, agradeció la asistencia y preocupación de los dirigentes los cuales son fundamentales para el progreso y mejoramiento del deporte, recalcó además el apoyo del Instituto Nacional del Deporte IND. quien siempre ha estado presente apoyando importantes iniciativas relacionadas con el deporte comunal.

 

Comentanos con tu Facebook

comentarios

Acerca de Manuel Villagra

Trabajador Radial desde el 2006. Comunicador desde Siempre.

También puedes ver

Se acaba el plazo para participar en 4° Concurso de Dibujo: Cuidemos el Agua

El llamado es a los estudiantes de Parral, Retiro y Longaví. El primer lugar se …