Disney+ desde Chile

Retiro pronto instalará estaciones sanitarias vehiculares en diferentes accesos de la comuna

Noticias Región del Maule: Con el objetivo de proteger aún más a la comunidad, Retiro, está trabajando en la logística para la pronta instalación de estaciones sanitarias vehiculares en diferentes accesos de la comuna, esta es una medida la cual se suma a otras de gran relevancia para prevenir el contagio por coronavirus.

Cabe señalar que la sanitización ha sido fundamental en la prevención del COVID-19, en esta área se ha logrado una cobertura a nivel comunal, logrando proteger espacios públicos como paraderos de micros, escuelas, edificios públicos y calles del área urbana y rural.

Por su parte el alcalde de Retiro, llamó a la prevención y así cumplir con las medidas establecidas a fin evitar contagios por coronavirus, se continuará recorriendo la comuna educando y apoyando a los vecinos en este difícil momento que enfrenta la salud mundial.

Disney+ desde Chile

Comentanos con tu Facebook

comentarios

Acerca de Manuel Villagra

Trabajador Radial desde el 2006. Comunicador desde Siempre.

También puedes ver

Pandemia de Covid-19 y estallido social dejan al descubierto profundas brechas del sistema de justicia procesal penal al cumplirse 20 años de su implementación

Noticias Región del Maule: Una población penal desbordada, que supera los 42 mil privados de libertad, …