18 de enero de 2023

Comienza el “Programa Cultural en Verano 2023”

La Corporación Municipal de Linares busca, a través de su Departamento de Cultura, invitar a toda la población a disfrutar del nuevo “Verano Cultural 2023”.

El panorama veraniego que propone la Corporación Municipal de Linares hacen referencia a múltiples y variadas actividades durante el mes de enero, Este jueves 19 de enero ven a disfrutar de la música latinoamericana en vivo con “SENTIMIENTO CULTURAL”, desde las 20:00 en la Casa de la Cultura, Margot Loyola Palacios, el viernes 20 de enero un evento para disfrutar el arte a teves del Festival Nacional de Títeres, a partir de las 20:30 horas en el Anfiteatro Alameda Valentín Letelier.

El panorama para el sábado 21 es doble, a partir de las 21 horas se realizara un evento en la plaza de armas para hacer tributo a Marco Antonio Solís presentado por la Orquesta Sinfónica de Linares, el mismo día en el Anfiteatro Alameda Valentín Letelier, se realizara la segunda sesión del Festival Nacional de Títeres a las 20:30 horas.

Además, Vuelve el Cine a nuestra ciudad en el Teatro Municipal de Linares, MATINE, VERMOUTH Y NOCHE con los estrenos más importantes de la temporada
Domingo 22 de enero:
11:00 horas BLACK ADAM
16:00 horas STAR WARS EPISODIO II: LA GUERRA DE LOS CLONES
20:00 horas TOP GUN: MAVERICK
Entrada liberada

TEMAS