5 de enero de 2023

La obra maulina “El Universo Escondido detrás de las Paredes” se presentará por primera vez en Talca

La obra maulina conocida como “El universo escondido detrás de las paredes” realizara una única función este próximo 12 de enero a las 19:30hrs en el Teatro Regional del Maule.

“El Universo Escondido detrás de las Paredes” es una obra inédita de la destacada dramaturga Carla Zúñiga, producida por la Compañía Teatro Niebla y financiada por el Fondo Nacional de Fomento y Desarrollo de las Artes Escénicas, Convocatoria 2022. Tiene una duración de 70 minutos y es apta para todo público.
El director del montaje, Daniel Acuña, adelantó que es un espectáculo diferente ya que cuenta muchas historias, con un discurso potente, sentido, profundo y esperanzador.
“Se trata de una propuesta escénica contemporánea, con elementos creativos que no se han visto en otros montajes de la región. El caos del montaje podrá significar un renuevo para el teatro local que, de seguro, servirá de inspiración para los/as creadores de la región de atreverse a explorar más allá de los límites de la forma, la estructura o la seriedad de lo que se supone correcto para la escena”, detalló el director.

 Además, Acuña agregó que a partir de esta historia, los/as espectadores/as podrán reflexionar sobre el género, la violencia y el odio que genera lo desconocido, a través de la comedia mezclado con el drama.
Las entradas tienen un valor de $3.000 y ya se encuentran disponibles en vivoticket.cl.

TEMAS