17 de noviembre de 2022

Cuarta versión de la regata intercomunal en San Javier y Villa Alegre

Los miembros de la actividad recorrieron 15 kilómetros navegando por las aguas del rio Loncomilla desde la Balsa el Peumo, cruzando su puente y finalizando en el nuevo Parque Borde Rio de San Javier.

El objetivo de la actividad realizada en San Javier fue promover la salud y fortalecer las habilidades físicas, todo con el fin de aprovechar en todo el potencial que dejan consigo los espacios naturales de la localidad, siendo esta la cuarta versión de la regata intercomunal que recorre desde San Javier hasta Villa Alegre.

En el sector de la Balsa el Peumo ubicada en Villa Alegre, se reunieron los alcaldes de dicha zona Pablo fuentes en conjunto con el alcalde de San Javier Jorge Silva, con el fin de anunciar y promocionar la regata familiar intercomunal, la cual se realizará el domingo 26 de noviembre.

“Esta regata tiene dos objetivos uno es promover la recreación y vida saludable para proteger nuestra salud de distintos tipos de enfermedades y el otro es la recuperación de espacios públicos al aire libre, aprovechando el paisaje que nos ofrece el cauce de nuestro río Loncomilla”, indicó el alcalde Jorge Ignacio Silva.

TEMAS