18 de mayo de 2022

Los Choros del Canasto celebran sus 10 años con concierto gratuito en el Teatro Municipal de Linares.

En el marco del Aniversario de Linares, este 20 de mayo desde las 20:00 hrs Los Choros del Canasto celebraran su décimo aniversario. 

Diez años no pasan en vano y Los Choros del Canasto lo celebran en grande, brindando un concierto gratuito en el Teatro Municipal de Linares para su fiel audiencia, que en el trayecto de una década ha podido disfrutar  y presenciar  a esta banda representativa de la cultura popular maulina.

Desde su plataforma han contribuido a la valoración del arte local, han liderado la defensa del Medio Ambiente y han apoyado a su propia comunidad a través del activismo y la educación.

"Nuestra carrera es territorial. Nuestro camino se va dando desde aquí, y desde aquí nace hacia afuera. Hemos crecido de campo en campo, de municipios chicos a municipios más grandes, y desde ahí al extranjero. Pero siempre involucrados con nuestra zona, su riqueza natural y su gente" comentan Los Choros del Canasto.

La cita será para el viernes 20 de mayo desde las 20:00 hrs en el Teatro Municipal de Linares, con la apertura de Pancho Valenzuela "el trovador de Linares", quien dará el puntapiés en esta especial fiesta de aniversario.


TEMAS