22 de julio de 2022

ANFA: Rebajan castigo a Deportes Linares por incidentes en Coronel

Una buena noticia recibió desde la ANFA el Depo, al darse a conocer la rebaja de la sanción recibida producto de los incidentes desarrollados con la barra de Lota en Coronel 

Las imágenes de los incidentes provocados por las barras de Deportes Linares y Lota Schwager la pasada Fecha 10° en Coronel, rápidamente se dieron a conocer a nivel nacional, lo que provocó la lógica sanción de ambos clubes a través de un oficio emitido por la Comisión de Disciplina de la ANFA. 

En consecuencia de los incidentes Deportes Linares fue sancionado con cinco encuentros sin público de local, esto por el incumplimiento del Articulo 18 Numeral 2 de las bases del Campeonato y Reglamento de la ANFA.

Agregando en aquel oficio, "Queda suspendida la participación de la barra en misma cantidad de partidos que se le aplico al club para los encuentros de visita".

Debido a la apelación de Deportes Linares, un reciente oficio llegado desde la Comisión de Disciplina, rebajo de 5 a 3 partidos de castigo de suspensión de público, en consecuencia a los descargos que envió el Club a la ANFA.

Sin duda, una buena noticia para la comunidad que alienta al Depo partido a partido, ad portas del inicio de la Liguilla Final por el Campeonato de la Tercera A 2022.

Próximo encuentro:

Fecha 13° Sábado 23 de julio, 12:00 hrs, 

CD Rancagua Sur VS Deportes Linares 

Estadio Municipal Guillermo Saavedra de Rancagua

(Partido sin público visitante)


TEMAS