26 de abril de 2022

Deportes Linares Debuta este sábado

  Los albirrojos dirigidos por Luis Pérez Franco jugarán a las 17:00 horas su primera fecha en el Torneo de la Tercera División A.

Después de muchas gestiones y trabajo de la dirigencia y los colaboradores de Deportes Linares, finalmente los albirrojos confirmaron su participación en el campeonato de Tercera División A yla buena noticia la dieron a conocer los dirigentes del “depo”.

Deportes Linares debuta el próximo sábado 30 de abril frente a Quillón, esto a las 17:00 horas en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra y aún se está definiendo si se podrá jugar con público, esto debido a una sanción impuesta a los albirrojos en el último partido frente a Pilmahue el 2021.

Luego de 3 meses de arduo trabajo del plantel y cuerpo técnico, los albirrojos dirigidos por Luis Pérez Franco podrán comenzar el torneo y mostrar que representarán de la mejor manera la camiseta de Deportes Linares, “nos avisaron que se solucionó el tema administrativo, estamos muy contentos y motivados, porque vamos a empezar de local con Quillón, estábamos con la incertidumbre, pero gracias a dios se arregló y tenemos la convicción de realizar un muy buen campeonato. La hinchada es la afición más importante de la tercera, llevamos mucho público, son muy apasionados, siempre apoyan al plantel y a los jugadores les dije que  la hinchada es muy importante para el depo”.