miércoles , febrero 24 2021

Fallece Nueva victima de accidente con caballo en Longaví: María Arriagada Será donante de órganos

El Hospital de Talca informó este miércoles el fallecimiento de María Ignacia Arriagada Mora, aspirante a oficial de Carabineros, quien desde el pasado 20 de diciembre se mantenía en estado grave por un trágico accidente en Longaví, donde murió su padre, quien también pertenecía a la institución.

 

La tragedia ocurrió, cuando el vehículo que conducía su padre un alto oficial del Grupo de Guardia Congreso Nacional, Ricardo Andrés Arriagada, impactó contra un caballo que deambulaba suelto en la Ruta 5 Sur.

 

De acuerdo a los antecedentes recopilados, el deceso de María Arriagada se produjo a las 00:02 horas de esta jornada, pero el cuerpo será entregado a la familia recién cerca de las 17:00 horas, luego de los procedimientos médicos de extracción de órganos, parte de los deseos de la joven.

 

Asimismo, las otras dos hijas del coronel, de 10 y 12 años, resultaron lesionadas por lo ocurrido, pero estarían fuera de riesgo vital.

 

La Cámara de Diputadas y Diputados rindió un homenaje el pasado 22 de diciembre a Arriagada por su labor en la sede legislativa.

 

Por último, su familia junto con lamentar el deceso de la joven, mencionó que respetaran el deseo de la aspirante de Oficial de Carabineros, de donar sus órganos, mientras los restos serán trasladados hasta la ciudad de Chillán donde se efectuará su velatorio y posteriormente sus funerales

 

Comentanos con tu Facebook

comentarios

Acerca de admin

También puedes ver

IPS Extendió Vigencia de Poderes para el Cobro de Beneficios

  Noticias Región del Maule:  De este modo, los poderes que fueron otorgados en forma presencial …