13 de enero de 2023

Bienes Nacionales realizo la entrega de Titulo de Dominio al Club Deportivo Nacional La Finca de Villa Alegre

La importancia tras este significativo documento es incalculable, puesto que, se lograran beneficiar a 120 socios del club en conjunto a sus familias.

El evento se llevo consigo un sentimiento de emotividad tras la entrega del Titulo de Dominio a la cancha del “Club Deportivo Nacional La Finca de Villa Alegre”, donde el actual Seremi de Bienes Nacionales, César Concha lidero la actividad en compañía del Alcalde de la Comuna Pablo Fuentes, el Presidente del Club Leonardo Salgado, autoridades Regionales, todos en compañía de los vecinos que asistieron al importante evento.

"Hemos estado luchando para esto, y que nos llamen de un día para otro y que nos digan que van a tener la escritura de la cancha es algo muy bonito, así que quiero darle las gracias a Bienes Nacionales, a la gente que asistió, por darnos esta linda noticia", afirmó Leonardo Salgado Presidente del Club Deportivo Nacional La Finca.

Cabe resaltar que desde el año 2012 la directiva del club opto por comenzar con el proceso referente a la regularización con la Seremi de Bienes Nacionales del Maule, con la intención de generar pertenecía a los múltiples vecinos del sector quienes también decidieron postular a proyectos y beneficios del estado enfocados en mejorar la totalidad de su infraestructura.

El alcalde de Villa Alegre, Pablo Fuentes, también estuvo presente en la entrega manifestando que "es muy importante esta entrega de Título para el Club Nacional, porque César Concha y todo su equipo ha trabajado muy bien este proceso en general en la región, por lo que estamos muy agradecidos, tener profesionales eficientes que hagan la pega. Para nosotros es muy importante y estoy muy agradecido de Bienes Nacionales, del Seremi, de todo su equipo y también de los equipos nuestros que han apoyado esta gestión".

TEMAS