1 de agosto de 2022

CGE informa corte programado por trabajos en central hidroeléctrica de empresa Colbún

CGE informa a sus clientes de la comuna de Colbún, que el día domingo 07 de agosto de 2022, se realizará un corte programado de suministro eléctrico a solicitud de la empresa de generación Colbún SA, el que tendrá una duración aproximada de cuatro horas.

La interrupción de suministro se hará para realizar trabajos de reemplazo de portafusibles de la línea de 13,8 KV Colbun-Vertedero (denominado 80T) por aislación dañada, en la central hidroeléctrica Colbún, propiedad de la empresa del mismo nombre y sin relación con CGE.
El horario definido para la interrupción será de 05:00 a 09:00 AM del domingo 07 de agosto, y afectará a los 1.638 clientes de CGE en la comuna de Colbún.
CGE lamenta los inconvenientes que esta interrupción pueda ocasionar entre sus clientes y recuerda que toda consulta puede ser derivada al Fono Clientes 800 800 767 o al canal de Twitter @CGE_CLIENTES, ambos con atención las 24 horas del día. Para una atención más expedita, es importante que las personas tengan a mano su número de cliente, que se encuentra impreso en la parte superior de su boleta.

TEMAS