30 de diciembre de 2022

CGE invierte 150 millones de pesos en modernos equipos para mejorar la calidad de servicio

Dada la distribución eléctrica vigente, CGE, realizara como labor la mejora de la calidad de sus servicios eléctricos, realizando múltiples trabajos referentes a la instalación de nuevos equipos, los cuales servirán para realizar la regulación del voltaje en el sector de Peuño en la comuna de Pelluhue.

Los equipos a los cuales se les hace referencia, se tratan de implementos de ultima generación que permitan evitar las variaciones bruscas de voltaje, mejorando así la calidad del suministro eléctrico que utilizan los mas de 2150 clientes de la comuna, por ello la inversión gira en torno a los 150 millones de pesos.

“Estos importantes trabajos nos permiten reforzar la continuidad de suministro para los habitantes de la zona. Todas las actividades que desarrollamos de forma permanente, tanto en Pelluhue como en la región de Maule, reafirman el compromiso que tenemos con nuestros clientes para seguir mejorando el servicio eléctrico. Estos trabajos están en línea con las solicitudes y compromisos que hemos adquirido con la comunidad y el municipio, con quienes tenemos una comunicación permanente”, señalo Fernando Meier, Gerente Zonal Maule Sur de CGE.

La instalación de los reguladores hacen referencia al Plan Maule, el cual impulsa CGE alrededor de la región, este plan busca mejorar a través de la inversión cercana a los 37 millones de pesos, que se desarrollaran durante las ultimas fechas del 2022 e incluso todo el año 2023, buscando optimizar el servicio de mas de 413 mil clientes alrededor de las 30 comunas a las que la compañía presta su servicio.

“CGE reitera el peligro de aproximarse a las redes e infraestructura eléctrica y hace un llamado a sus clientes a tomar algunas medidas de seguridad para evitar accidentes, como no acercarse a conductores o cables dañados o que estén en el suelo, ya que podrían estar energizados. En caso de emergencia, puedes comunicarte con la empresa a través del número de atención gratuito 800 800 767; la cuenta de Twitter @CGE_Clientes y la página web www.cge.cl”.


TEMAS