6 de septiembre de 2022

Linares: Alcalde Mario Meza junto con vecinos hacen un llamado al MOP por corte de Ruta L45

"Junto a los vecinos del cajón del Achibueno y Vega de Salas, donde viven más de 6 mil personas, le solicitamos a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Ministerio del Interior y Seguridad Pública que den solución definitiva en carácter de urgente al corte indefinido que han decretado de la Ruta L45".

El Alcalde de Linares, Mario Meza, junto a vecinos de la precordillera hacen un urgente llamado al MOP para dar solución al corte de la Ruta L45, provocado por la seguidilla de rodados en el sector y que mantiene aislados a vecinos de la localidad.

Enfatizó sobre el tema "No podemos dejar a miles de vecinos sin abastecerse, niños y niñas sin poder asistir a sus colegios y peor aún no estar preparados para cualquier emergencia particularmente aquellas que afectan la salud de las personas.
Se debe habilitar la ruta por el bypass a la brevedad con las medidas preventivas por cierto, como horario limitado de subida y bajada, entre las 07:00 am y 19:00 pm; control policial tanto de día como de noche; acceso al bypass controlado y regulado con banderilleros como toda faena lo amerita.
Que el remedio hasta ahora del corte indefinido de la ruta no siga siendo más caro que la enfermedad".


TEMAS