11 de enero de 2023

Oficina Móvil del CGE realizó atención a casi 3 mil clientes en el Maule durante el 2022

Durante la jornada de fin de año del 2022, la Oficina Móvil del CGE se manifestó el 24 de diciembre alrededor de 30 comunas de la Región, formando parte de los diversos compromisos tomados en el marco del Plan Maule.

La iniciativa de la distribuidora eléctrica CGE busca mejorar y optimizar la calidad y continuidad del servicio eléctrico en las 30 comunas pertenecientes a la región donde esta presta su servicio, siendo uno de sus principales compromisos la implementación de esta oficina móvil, la cual cumple el rol de brindar atención a los clientes haciendo especial énfasis en las 19 comunas que no cuentan con una oficina comercial permanente.

La iniciativa fue ideada como un servicio para acercar la compañía a las personas y así evitar los excesivos tiempos de traslado para quienes necesitan realizar los múltiples tramites con ella, pensando especialmente en los clientes pertenecientes a zonas rurales y con dificultad para su traslado, en ese sentido la Oficina Móvil del CGE permitió resolver estas inquietudes, objetivamente, para resolver las dudas y consultas de clientes, así como facilitar los tramites para personas de tercera edad.

“Para CGE es muy importante que todos nuestros clientes puedan acceder a una atención y a mantener el contacto permanente con sus clientes. Por ello hemos reforzado este servicio en aquellas zonas más alejadas y también para quienes no tienen acceso a tecnologías o no pueden realizar sus trámites a través de la web. Nuestro objetivo es que pudieran tener una oficina que los atienda en sus propias localidades y continuaremos con esta modalidad de atención en terreno el 2023”, indicó Robert Rivas, Gerente Zonal Maule Sur de CGE.

TEMAS