22 de agosto de 2022

PDI detuvo a 4 personas por comercialización de drogas en Linares y Longaví

Detectives del equipo Microtráfico Cero de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Linares, en investigación coordinada con Fiscalía Local de la misma comuna y en el marco de los lineamientos de la Estrategia Regional de Seguridad Pública, detuvieron a 3 hombres y una mujer, interviniendo 3 domicilios e incautando drogas y arma de fuego

Detectives del equipo MT-0 de la BRIANCO Linares, en investigación coordinada con Fiscalía Local de Linares y en el marco de las directrices de la Estrategia de Seguridad Pública del Maule, gracias a órdenes de entrada y registro judicial, detuvieron a 4 personas, que se dedicaban a comercializar y distribuir drogas en pequeñas cantidades en las comunas de Linares y Longaví.
Los oficiales policiales ejecutaron la orden judicial de entrada y registro el fin de semana, en donde intervinieron 3 domicilios ambas comunas, incautando 172 grs. de cocaína base, 1,01 grs de cannabis y 1,21 grs. de clorhidrato de cocaína, un arma de fuego tipo escopeta, dinero en efectivo y elementos de dosificación.
Por instrucción de la fiscalía, solo 3 de los detenidos -2 hombres y 1 mujer, todos mayores de edad- pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantía de Linares.

TEMAS