14 de octubre de 2022

Linares: En la Delegación Presidencial se reunirán autoridades para dar a conocer el proyecto de Ley de Presupuesto 2023

Hoy en el Salón Francisco Mesa Seco de la Delegación Presidencial Provincial de Linares se desarrollará reunión para dar a conocer el proyecto de Ley de Presupuesto 2023, primero de la gestión del Presidente Gabriel Boric Font.

Entrevista en Radio Ancoa con el Ministro de Agricultura Esteban Valenzuela, conversando sobre el proyecto de ley de presupuesto 2023.

Hoy viernes 14 de octubre las autoridades: Ministro de Agricultura, Esteban Valenzuela; Delegado Presidencial Regional, Humberto Aqueveque; Delegados Presidenciales Provinciales de Curicó, Linares y Cauquenes; seremi de Gobierno, Daniela Oberreuter; seremi de Agricultura, Ana Muñoz, sostienen reunión de coordinación y se despliegan por la región para dar a conocer el proyecto de Ley de Presupuesto 2023, primero de la gestión del Presidente Gabriel Boric Font.

Éste, tiene como prioridad reactivar la economía a través de la inversión pública y dar seguridad a las personas, por lo que incorpora ejes prioritarios como detener el avance del crimen y de la delincuencia junto con avanzar en derechos sociales.


TEMAS