Radio Ancoa

18 de mayo de 2023

Segundo formalizado por homicidio en sector Los Niches de Curicó

Durante marzo de este año, sujetos desconocidos ingresaron al domicilio de la víctima de 33 años a quien atacaron con arma de fuego provocándole la muerte.

Segundo formalizado por homicidio en sector Los Niches de Curicó
PDI
Por

Funcionarios de la PDI ya había formalizado anteriormente por cargos penales a uno de los posibles responsables y este miércoles lograron posicionar en el lugar de los hechos a un segundo individuo de 19 años de edad, sin antecedentes policiales, quien fue puesto a disposición de la justicia, el Juzgado de Garantía de la ciudad decretó un plazo de investigación de 4 meses.

las diligencias investigativas de análisis criminal permitieron posicionar en la escena del crimen a un sujeto, de 19 años, sin antecedentes policiales, solicitando la fiscalía una orden judicial de detención, la que fue materializada este martes en el mismo sector de Los Niches, el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Curicó, en donde la fiscal, Marcela Rocha, formalizó cargos y logró la prisión preventiva, fijando el tribunal un plazo de 4 meses de investigación, este es el segundo imputado formalizado en este caso, el primero fue informado ayer martes, siendo detenido el día anterior.


Radio Ancoa
Logo MS Press
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube