domingo , marzo 7 2021

31 Minutos presenta “Romeo y Julieta” en la FILIT 2020

 

Noticias Región del Maule: El sábado 21 de noviembre, a las 18:00 hrs. los visitantes virtuales de la 14º Feria del Libro Infantil y Juvenil de Talca -FILIT 2020- podrán disfrutar de la particular versión del clásico de Shakespeare protagonizada por los queridos muñecos de la popular serie infantil.
 
Una entretenida invitación trae la 14° Feria del Libro Infantil y Juvenil del Libro –FILIT 2020- para disfrutar en casa el próximo sábado 21 de noviembre a las 18:00 horas, con la presentación de la particular adaptación del clásico de William Shakespeare “Romeo y Julieta” protagonizada por el querido elenco de muñecos de la popular serie infantil “31 Minutos”. 
 
¿Imaginas un clásico de la literatura adaptado para disfrutar y reír en familia? La aplaudida creación del elenco, busca captar la atención de los niños y entretener a personas de todas las edades, llevando a la escena a personajes como Juan Carlos Bodoque, Patana, Mario Hugo y Tulio Triviño, quienes son parte de esta tragicómica adaptación.
 
Para participar de esta entretenida y educativa cita, coordinada desde la Dirección de Extensión de la UCM, lo podrás hacer reservando tu cupo desde tu computador, tablet o teléfono al correo electrónico convocatorias@ucm.cl o ingresar el mismo día del evento al Recinto Ferial de la Feria del Libro en: www.filitucm.com.
 
La obra
 
Juan Carlos Bodoque debe saldar sus deudas con el Sr. Monstruo y, para ello, él lo obliga a representar su obra favorita “Romeo y Julieta”, todo en un plazo de cinco años. Como es de esperar, Bodoque no se esfuerza por recrear la obra y al regreso del Sr. Monstruo -para presenciar el montaje- se ve en un gran apuro del cual le ayudarán a salir sus amigos de 31 minutos, quienes comienzan a improvisar en vivo su propia versión de este clásico lleno de canciones e hilarantes momentos entre los personajes.

 

 

 

 

Venta de Sitios en Vilches

Comentanos con tu Facebook

comentarios

Acerca de Manuel Villagra

Trabajador Radial desde el 2006. Comunicador desde Siempre.

También puedes ver

Existe disponibilidad hídrica regulada en el sistema de riego del Longaví hasta mediado de marzo

  Noticias Región del Maule: Avanzando la temporada de riego, la Junta de Vigilancia del Río …