lunes , octubre 19 2020

Carabineros realiza balance total de la cuarentena en Linares

 

Noticias Región del Maule: Desde el día 29 de agosto y hasta el 27 de septiembre se desarrolló la cuarentena en la comuna.
 
Durante cada jornada, a partir del día 29 de agosto y hasta el 27 de septiembre, Carabineros realizaron fiscalizaciones en todo el sector, en un trabajo conjunto con  personal del Ejército de Chile además de funcionarios municipales y de salud. En las barreras sanitarias, que fueron ubicadas en las principales arterias de la comuna ( Avenida León Bustos con circunvalación norte; circunvalación norte con Ruta L-11; circunvalación norte con Ruta L-25 y en Callejón la Ballica Sur con Ruta L-45) con el propósito de supervisar, que tanto los vehículos que transitaban por estos  lugares, como también a las personas que circulaban por la ciudad, portaran la documentación respectiva que debían mantener para circular durante el periodo de cuarentena.
 
Cabe mencionar, que el total de fiscalizaciones a personas fue de 588.616 y vehículos 406.625; por su parte la cantidad detenidos ascendió a 364, debido a poner en riesgo la salud pública según lo estipula el art.318 del Código Penal.
 
Además, se hace presente que en la ciudad de Linares, se solicitaron  de forma presencial 1.886 salvoconductos individuales y colectivos. Respecto a las solicitudes de permisos temporales individuales y temporales se generaron 4.164, durante todo el periodo de cuarentena.
 

 

 

 

Venta de Sitios en Vilches

Comentanos con tu Facebook

comentarios

Acerca de Manuel Villagra

Trabajador Radial desde el 2006. Comunicador desde Siempre.

También puedes ver

Alcalde de Retiro supervisa obras de mejoramiento del camino que une Santa Delfina con Quillaimo

Como bien es sabido por toda la comunidad, el camino que une Santa defina con …