lunes , octubre 19 2020

CFT Estatal Maule suma nuevo convenio con el Liceo Bicentenario Colegio San Miguel Arcángel de Linares

 

Noticias Región del Maule: Con esta importante alianza el Centro de Formación Técnica sobrepasa los 45 acuerdos suscritos demostrando el interés de llevar a cabo un trabajo colaborativo para potenciar la Educación Técnica y el desarrollo del territorio. 
 
Con la firma de la Rectora del Centro de Formación Técnica Estatal del Maule, María Elena Villagrán Paredes y el director del Liceo Bicentenario Colegio San Miguel Arcángel, Ricardo Cáceres Guzmán, se da inicio a un convenio de cooperación entre ambas instituciones, que permitirá desarrollar acciones conjuntas y un trabajo colaborativo tendiente a potenciar la Educación Técnica en el territorio. 
Ambas autoridades recalcaron su compromiso con el desarrollo de la región del Maule, añadiendo que, a través de esta iniciativa, también se busca fortalecer las trayectorias educativas y la formación integral de los estudiantes. 
 
La Rectora del CFT Estatal del Maule, María Elena Villagrán Paredes, explicó que este convenio responde al trabajo realizado por la Unidad de Vinculación con el Medio, que en tiempos de pandemia sigue generando nuevas alianzas con diversos actores sociales y educativos de la región, añadiendo que a la fecha ya sobrepasan los 45 convenios. 
 
El director del Colegio San Miguel Arcángel de Linares, Ricardo Antonio Cáceres Guzmán, en tanto, precisó que este convenio de colaboración con el Centro de Formación Técnica de la región del Maule es muy relevante. “Es altamente significativo, no sólo por el desarrollo de actividades de intercambio cultural, profesional y tecnológico, sino además porque ambas instituciones comparten una misión de altas expectativas en el crecimiento integral de los estudiantes”, expresó. 
 
Finalmente, la Rectora del CFT Estatal del Maule precisó que esta iniciativa busca potenciar el trabajo entre ambas instituciones, además de beneficiar a jóvenes y adultos que ven en la educación técnica una oportunidad de crecimiento personal y laboral.

 

 

 

Venta de Sitios en Vilches

Comentanos con tu Facebook

comentarios

Acerca de Manuel Villagra

Trabajador Radial desde el 2006. Comunicador desde Siempre.

También puedes ver

Alcalde de Retiro supervisa obras de mejoramiento del camino que une Santa Delfina con Quillaimo

Como bien es sabido por toda la comunidad, el camino que une Santa defina con …