miércoles , septiembre 23 2020

Coexca S.A. dona más de 50 mil mascarillas a la comunidad

Noticias Región del Maule: Coexca S.A. inició la donación de más de cincuenta mil mascarillas faciales a las comunidades donde la empresa mantiene sus operaciones, o bien, a aquellas con las cuales posee un estrecho vínculo, acción que forma parte de su política de responsabilidad social empresarial y que responde a su deseo de contribuir al esfuerzo colectivo de prevenir posibles contagios por Coronavirus.

Las mascarillas – que se han constituido en un insumo escaso en Chile- fueron importadas recientemente por la empresa, iniciando su proceso de distribución en la comuna de Maule, donde Coexca S.A. tiene su principal planta de procesos.

El Gerente General, Guillermo García, junto al Gerente de Administración y Finanzas de la Compañía, Maximiliano Gallegos, procedieron a la entrega formal de las primeras 10 mil mascarillas al director comunal de Salud de Maule, Francisco Honore, quien agradeció el aporte a nombre de la Municipalidad y de los vecinos de la zona. El directivo, quien estuvo presente en representación del alcalde de esa comuna, destacó la contribución de la Compañía para enfrentar la emergencia sanitaria en una zona donde, hasta la fecha, se registran 32 casos positivo de Coronavirus.

Disney+ desde Chile

Comentanos con tu Facebook

comentarios

Acerca de Manuel Villagra

Trabajador Radial desde el 2006. Comunicador desde Siempre.

También puedes ver

Municipalidad de Colbún entrega azúcar para ayudar en la mantención de las colmenas de la comuna

  Noticias Región del Maule: El Alcalde Hernán Sepúlveda informó que se realizó un programa para …