lunes , noviembre 30 2020

Bomberos de Linares duplicó la meta “Lavatón”

Los voluntarios se mostraron agradecidos de la respuesta de la ciudadanía, por acudir a este llamado en directa ayuda de la Teletón.

El Cuerpo de Bomberos de Linares, agradeció a la comunidad por responder al llamado para asistir a la “Lavatón”, y hacer un aporte voluntario que fue donado al término de esta actividad, en el Banco de Chile, en la cuenta de la Teletón.

La meta logró ser duplicada, en comparación con 2015, alcanzando un total de 1 millón 238 mil 663 pesos, recaudado durante ocho horas de lavado de vehículos y camionetas que llegaron hasta el frontis del Cuartel General de Bomberos en alameda, y al Cuartel de la Primera Compañía en calle Chorrillos.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Linares, Rodrigo Beals, destacó este hecho “la gente estaba muy entusiasmada, fue una instancia en que participaron muchos como familia, y eso para nosotros es bastante bueno, que sientan una cercanía hacia nuestra institución. Nos sentimos felices de haber contribuido con esta campaña solidaria a través de una manera diferente que nació el año pasado y que sin duda resultó exitosa; sólo agradecer la respuesta de la gente y el trabajo motivado que hicieron nuestros voluntarios”.

Por su parte, la conductora Rosa Albornoz, comentó “nos enteramos de esta actividad y nos pareció muy bonita, mis hijos estaban felices cómo bomberos nos tiraba tremendo chorro de agua y nosotros adentro del auto; lo pasamos muy bien, mi auto quedó limpio, todos felices, pero lo más importante, aportamos con la Teletón a través de bomberos. Felicidades por esta iniciativa”.

Nicolás de 4 años, dijo lo siguiente “los bomberos nos tiraron agua con las mangueras de los incendio, y cuando sea grande seré como ellos porque usan casco y tienen carros con luces y sonidos”.

bomberos-linares-lavaton

Comentanos con tu Facebook

comentarios

Acerca de Manuel Villagra

Trabajador Radial desde el 2006. Comunicador desde Siempre.

También puedes ver

Ministerio de las Culturas invita a postular al Premio a la Trayectoria en Cultura Tradicional Margot Loyola Palacios

  Noticias Región del Maule: La convocatoria, que estará abierta hasta el próximo 15 de octubre, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.