lunes , noviembre 30 2020

Kramer sorprendió con Imitaciones en Teletón 2016

Stefan Kramer se ha convertido en un número infaltable de cada edición de la Teletón, sin importar si debe participar en el inicio o en el cierre de la gran jornada solidaria de 27 horas.

En esta ocasión no fue la excepción, ya que el humorista nacional demostró una vez más, porque es denominado el “hombre de las mil caras”.

Sin maquillaje y con varias imitaciones comenzó  la presentación de Stefan Kramer en el Estadio Nacional, abajo podrás ver el vídeo utilizado por el comediante en su rutina de la Teletón 2016.

Stefan Kramer se lució en el cierre de la Teletón con imitaciones de Don Francisco, Martín Cárcamo, Marcelo “Chino” Ríos, Alexis Sánchez, Claudio Bravo, “Negro” Piñera, José Piñera, Sebastián Piñera, Diana Bolocco y Sergio Lagos fueron algunos de los rostros que Kramer dio vida en el escenario.

Pero todo eso fue un preludio para dar a conocer a historia de cómo el Tio Emilio junto a Pancho Saavedra tratan de recuperar la plata que los famosos de la TV juntaron para donar a la Teletón de su gran imitación de la noche: Rafael Garay, quien protagonizo un divertido vídeo que contó también con las imitaciones del “Tío Emilio” y Francisco Saavedra.

 

kramer-imita-a-pancho-saavedra

Comentanos con tu Facebook

comentarios

Acerca de Manuel Villagra

Trabajador Radial desde el 2006. Comunicador desde Siempre.

También puedes ver

Ministerio de las Culturas invita a postular al Premio a la Trayectoria en Cultura Tradicional Margot Loyola Palacios

  Noticias Región del Maule: La convocatoria, que estará abierta hasta el próximo 15 de octubre, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.