jueves , agosto 13 2020

Departamento de Tránsito de Longaví y Registro Civil firman convenio de colaboración que permite la obtención de la hoja de vida del conductor

Noticias Región del Maule: Las personas que deseen obtener su licencia de conducir o renovar el documento, ya no tendrán que recurrir al registro civil para sacar la hoja de vida del conductor, ya que el servicio está disponible en el Departamento de Tránsito.

Más expedito y rápido será el servicio que presta a la comunidad el Departamento de Tránsito de la comuna, gracias a la firma del convenio de colaboración, que permite desde esta semana, obtener el certificado de hoja de vida del conductor en el Departamento de Tránsito,  ya que solo lo otorgaba el registro civil e identificación, dificultando el proceso de obtención. El Alcalde de la comuna, Cristian Menchaca Pinochet, señaló que con este convenio los vecinos de nuestra comuna, ya no tendrán que exponerse tanto en realizar su trámites,  hoy día hemos logrado este convenio que facilitará la obtención de licencias de conducir en un solo lugar,  “Las personas no tendrán que recurrir al registro civil para obtener su certificado de vida del conductor, ahora está disponible en el Departamento de Tránsito, así evitamos una sobreexposición a concurrir a lugares públicos”.

Este convenio mejorara los tiempos de espera de los vecinos y vecinas de la comuna, ahorrando tiempo en los trámites que deben realizar y obteniendo su licencia más rápido. También las personas que necesiten realizar cambios de domicilio o duplicado en sus licencias, este trámite solo tomará minutos en poder realizarlo, gracias a este convenio de colaboración.

El horario de atención es de lunes a viernes, en horario de oficina, y podrás obtener tu licencia durante la jornada, los días martes, miércoles y jueves, ya que se cuentan con atención médica y examen teórico para que puedas obtener tu licencia sólo en un día. 


Disney+ desde Chile

Comentanos con tu Facebook

comentarios

Acerca de Manuel Villagra

Trabajador Radial desde el 2006. Comunicador desde Siempre.

También puedes ver

Locatarios de comida rápida de Longaví reciben aportes económicos

Noticias Región del Maule: Más de 21 dueños se restaurante de comida al paso, recibieron esta …