jueves , diciembre 3 2020

En Retiro se realizará actividad cultural y tradicional “Sabores del Camarón”

Pronto en la comuna de Retiro, una de las actividades culturales y tradicionales más esperadas de la región, “Sabores del Camarón”, Sábado 24 de Agosto, gimnasio municipal de Retiro.

08:30 Hrs – Inscripción de competidores y salida al coto de extracción.

12:00 Hrs – Ceremonia inaugural.

13:00 Hrs – Comidas típicas, degustación de camarones, música y bailes ranchero tropical a cargo de la cantora popular Karina Fuentes, Javier Sepúlveda “El Charro Yumbelino”, todas las cumbias campesinas del grupo Sin comentarios, las cuecas y ritmos tropicales de Arawy de Chillán, junto a ellos las agrupaciones de danzas folclóricas de la comuna de Retiro.

19:00 Hrs. Ceremonia de premiación y show tropical ranchero, junto a grandes exponentes del país. Toda la música y el folclor de Surcadores del Maule, la rancherita Kary Hidalgo, y para cerrar la noche desde la comuna de Lumaco, Los Charros de Luchito y Rafael.

Décima cuarta versión encuentro cultural y tradicional “ Sabores del Camarón”, Sábado 24 de Agosto gimnasio municipal de Retiro, Invitan y organizan la Ilustre Municipalidad y el Centro de Desarrollo Social y Cultural Juntos Caminemos.
 

Comentanos con tu Facebook

comentarios

Acerca de Manuel Villagra

Trabajador Radial desde el 2006. Comunicador desde Siempre.

También puedes ver

Comunidades de Aguas de Longaví revisten más de 4,5 kilómetros de canales para beneficiar el riego de más de 6.200 hectáreas

  Noticias Región del Maule: Las obras bonificadas a través de la Ley de Fomento al …