miércoles , septiembre 23 2020

Inauguraron remodelada Piscina Municipal de Parral

Con gran alegría y entusiasmo, se realizó la reapertura oficial de la Piscina Municipal de Parral, espacio que desde ahora muestra una nueva y renovada cara, luego de ser sometida a importantes trabajos de mejoramiento.

Las labores consideraron remodelación de camarines, servicios higiénicos, boletería y acceso principal al recinto; nuevo, moderno y seguro cierre perimetral, perfeccionamiento de la piscina para niños, nuevas áreas verdes, cancha de vóleibol arena y zona de descanso, además de un renovado sistema de filtro para la piscina olímpica, entre otros avances.

El compromiso de la Municipalidad de Parral es con el deporte local, y con otorgar espacios e infraestructura de primer nivel, respondiendo a las demandas y exigencias de la comunidad, y generando instancias para la recreación, esparcimiento y aprendizaje.

En este sentido, la Alcaldesa Paula Retamal mencionó que “la Piscina Municipal es un espacio abierto a la comunidad, donde se desarrollan diversas actividades deportivas, destacando los cursos de natación, que año a año convocan a un importante número de asistentes, entre otras iniciativas. Esperamos los parralinos la disfruten y por supuesto también la cuiden”.

 

 

Disney+ desde Chile

Comentanos con tu Facebook

comentarios

Acerca de Manuel Villagra

Trabajador Radial desde el 2006. Comunicador desde Siempre.

También puedes ver

Municipalidad de Colbún entrega azúcar para ayudar en la mantención de las colmenas de la comuna

  Noticias Región del Maule: El Alcalde Hernán Sepúlveda informó que se realizó un programa para …