lunes , enero 25 2021

Indignación en Linares por llamado a fiesta para este sábado. Municipalidad anuncia fiscalización implacable.

 

Noticias Región del Maule: Un llamado para una fiesta, en plena pandemia causa revuelo e indignación en Linares.
 
El llamado a una celebración que se ha viralizado en redes sociales es para este sábado 9 de enero en el sector de Vara Gruesa, Linares ha causado molesta generalizada en Linares.
 
Por un valor de $13.000 se podría acceder a la actividad que según la Municipalidad no cuenta con ningún permiso para funcionar, aunque el flyer anuncia la aplicación de un supuesto protocolo “Covid19” y cupos limitados, aunque no se indican cuantos son.
 
Tal ha sido el revuelo de la publicación que el propio alcalde de Linares Mario Meza ha difundido en las redes sociales de la municipalidad un vídeo, donde se indica que no existen permisos de ningún tipo para cualquier autoridad.
 
 
Precisamente en los últimos días esta clase de eventos ha generado focos enormes de contagios he infecciones, incluso con un tema tan comentado como lo que ocurrió en Cachagua donde jóvenes pertenecientes a los barrios más pudientes de Santiago se han vistos envuelto en la polémica y contagios masivos por esta clase de fiestas. 
 
En el caso de Linares la autoridad prometió mano dura, con estas fiestas que resultan un evidente peligro de contagio y realizan un llamado a realizar las denuncias vía los WhatsApp anónimos de la PDI +56938622222 y +56965878300. y los números institucionales de emergencias:
  • 133 Carabineros
  • 134 PDI
  • 1480 Seguridad Municipal Linares
  • 6004000101 Denuncia Seguro (Anónimo)
 
 
 

 

Nota de la redacción: Se censuraron las fotos y nombres de los supuestos DJ Invitados al existir la posibilidad que no tengan relación con la actividad.

 
 
 

 

Venta de Sitios en Vilches

Comentanos con tu Facebook

comentarios

Acerca de Manuel Villagra

Trabajador Radial desde el 2006. Comunicador desde Siempre.

También puedes ver

Llaman a prevenir incendios forestales por recambio de veraneantes y ola de calor este fin de semana

  Noticias Región del Maule: El Seremi de Agricultura del Maule, Luis Verdejo y director regional …