lunes , septiembre 21 2020

Municipalidad de Retiro no descansa y sigue implementando medidas para evitar contagios por coronavirus

 

Noticias Región del Maule: Recientemente el alcalde de Retiro, se reunió con dirigentes vecinales para dar cuenta de las medidas implementadas por el municipio a fin de evitar contagios por coronavirus, cabe señalar que en dichas instancias el edil dio a conocer la distribución de los recursos COVID 19 recibido por el gobierno, transparentando aún más la actual gestión municipal.

Como bien es sabido, la municipalidad de Retiro, no ha bajado los brazos en su lucha por erradicar este mortal virus, variadas son las medidas implementadas tanto en la zona urbana como rural, esto ha permitido una notoria disminución en los contagios, lo que es un buen indicador del trabajo responsable de sus autoridades.

Por su parte el alcalde Ramírez, ha insistido en la responsabilidad compartida, señalando que hoy “DE TI DEPENDE”, no debemos olvidar que este es un trabajo asociado, el municipio continuará realizando todo lo que esté a su alcance, sea parte de esta campaña y juntos digamos adiós al coronavirus. DE TI DEPENDE

 

 

Disney+ desde Chile

Comentanos con tu Facebook

comentarios

Acerca de Manuel Villagra

Trabajador Radial desde el 2006. Comunicador desde Siempre.

También puedes ver

Municipalidad de Colbún entrega azúcar para ayudar en la mantención de las colmenas de la comuna

  Noticias Región del Maule: El Alcalde Hernán Sepúlveda informó que se realizó un programa para …