lunes , noviembre 30 2020

Retiro logra financiamiento para la adquisición de una nueva máquina excavadora

 

Noticias Región del Maule: Gobierno regional del Maule, aprobó el proyecto de adquisición de una nueva máquina excavadora, dicha iniciativa fue idea por la primera autoridad comunal, este proyecto fue presentado a los fondos de la circular 33, siendo apoyado por los actuales consejeros regionales, los que siempre han estado dispuestos en apoyar las necesidades de los vecinos de la comuna.
 
Cabe señalar que dicha maquina se suma a otros vehículos los cuales prestan servicios a toda la comunidad, con ello se han logrado solucionar diversas problemáticas que afectan sobre todo a los sectores rurales, siendo esto de vital para el desarrollo de las comunidades.
 
Por su parte el alcalde de Retiro, Rodrigo Ramírez Parra, agradeció al consejo regional, en especial a su presidente Rafael Ramírez, quien ha logrado la poner en carpeta un sinnúmero de proyectos que hoy son parte de esta nueva comuna de Retiro.
 
 

 

 

 

Venta de Sitios en Vilches

Comentanos con tu Facebook

comentarios

Acerca de Manuel Villagra

Trabajador Radial desde el 2006. Comunicador desde Siempre.

También puedes ver

Se inicia convocatoria al concurso publico FONDEPORTE 2021

Noticias Región del Maule: Organizaciones jurídicas y personas naturales pueden presentar iniciativas deportivas en las categorías …