martes , noviembre 24 2020

SENCE invita a adultos mayores a capacitarse en uso de tecnología

La directora regional de Sence Maule, Alejandra Harrison Sandoval, extendió la invitación a todos los adultos mayores maulinos a participar de la capacitación gratuita en uso de teléfonos inteligentes (smartphone) que se realizará este jueves 4 de junio, a partir de las 12:00 horas a través de internet.

El objetivo, indicó la autoridad regional, es que “los adultos mayores por medio de este taller puedan conocer la forma de acceder a servicios públicos por medio de internet, a utilizar el wasap para comunicarse y contar con una herramienta muy importante en la actualidad, que debido a la pandemia del coronavirus, es indispensable”.

La directora regional, recordó que este taller es parte de un convenio con la Fundación Telefónica/Movistar que a través de su plataforma y voluntarios entrega esta capacitación, la que en primera instancia apuntó a emprendedores turísticos con el apoyo de Sernatur del Maule, ahora se direcciona a adultos mayores con el respaldo de las oficinas OMIL de los diferentes municipios de la región, continuará con emprendedores de la plataforma Market Maule que encabeza la Corporación Regional de Desarrollo Productivo del Maule   (CRDP), y también será desarrollada junto al Seremi de Desarrollo Social y Senama nuevamente con adultos mayores.

Es así como se reiteró la invitación para “este jueves 4 de junio, a partir de las 12:00 horas, le esperamos. Deben descargar la aplicación Zoom como indica la gráfica que hemos enviado y posteriormente pinchar este link bit.ly/renacerdigitalmaule”, concluyó la directora regional de Sence, Alejandra Harrison.

 

Disney+ desde Chile

Comentanos con tu Facebook

comentarios

Acerca de Manuel Villagra

Trabajador Radial desde el 2006. Comunicador desde Siempre.

También puedes ver

Elige Vivir Sano entrega 5 toneladas de frutas y verduras a todos los comedores solidarios de la región

  Noticias Región del Maule: El seremi de Desarrollo Social y Familia, Felipe Valdovinos, junto a …